26 febrero 2012

SceneControl 500 de J.R Clancy



La consola SceneControl 500 de J.R Clancy posee una interfaz 3-D para seleccionar las varas de tramoya reproduciendo de manera fidedigna el backstage. Se pueden cargar archivos jpeg de cada escena, creando una representación exacta, visual y realista del conjunto de decorados, visualizando los movimientos escenográficos durante los ensayos técnicos y representaciones.
Programación más eficaz del espectáculo, con menos pasos en falso, ya que el operador podrá ver en pantalla todas las piezas del decorado colgadas. Utilizando la animación 3D de la SceneControl 500, el operador puede cambiar el ángulo de observación adecuándolo a una perspectiva más favorable.
Empleando el software off line 050-SC5OLE puedes trabajar desde cualquier PC o portátil en cualquier lugar, oficina, hotel, en tu casa. Cuando las modificaciones se han completado, el diseñador puede cargar el programa en una unidad flash y volcarlo en la consola SceneControl 500 a través del input USB.
Un vistazo a SceneControl 500
-La visualización en 3D del espacio de actuación.
-999 cues o presets.
-Reproducciones dobles (doble cue list-doble playback) permiten movimientos complejos para ser ejecutados de un modo más sencillo.
-Palancas de mando para el reajuste en un momento previo aviso.
-Se pueden generar grupos de motores para sincronizar los movimientos.
-La interfaz de pantalla táctil hace que el control de motores y señales de escritura sea rápida , sencilla e intuitiva.
-Monitoreo de la carga "learn", detección de variación en la carga, y los sentidos con los cambios (requiere sensor de carga).
-Número ilimitado de motores de velocidad fija o variable.
-Puerto USB.
-Tres niveles jerárquicos de contraseñas de usuario.

Descripción del modelo
-050-SCP de mano a distancia con cable y el receptáculo
-050-SC5OLE software de edición off line


Características:
-15 " pantalla en color táctil de grado industrial.
-Superficie táctil o el manejo por pantalla táctil, para adaptarse a las preferencias del operador.
• Seleccionar grupos
• Capacidad para "dibujar" los elementos escénicos en la pantalla, incluida la incorporación de imágenes jpeg
-Ventana de posición vertical muestra las posiciones actuales y el destino, las posiciones se puede establecer numéricamente, como una medida relativa, partida desde la anterior, la parte superior, o el límite inferior.
-Ventana de la velocidad ; La velocidad puede ser seleccionada como velocidad, un porcentaje de la velocidad, como el tiempo de trayecto, o un valor predeterminado. Las tasas de aceleración y desaceleración también se pueden seleccionar.
-Cue secuenciación, con funciones "Auto Load" y "Auto Follow".
-Creación, eliminación, copia, secuenciación y el cambio de nombre de presets y cues.
-Crear, editar y eliminar grupos, incluyendo la creación de imágenes 3D de los decorados, la incorporación de gráficos JPEG de elementos escénicos .
-El editor de motores muestra el estado del motor y el tiempo acumulado de funcionamiento para solucionar problemas y facilitar el mantenimiento.
-Elección del sistema de medidas; selección de metros, milímetros, pies decimales, pulgadas o pies y pulgadas.
-Detiene el movimiento en caso de una sobrecarga o baja carga. El sistema de monitoreo de carga tiene capacidad para cargas variables, tales como el peso del cable borderlight que cambia con la altitud, sin falsos disparos.
Controles manuales
• Arriba / Abajo para el control directo de los conjuntos motores.
•Función “Mandar al destino” "Ir a objetivo".

Seguridad y Confiabilidad
• Los movimientos se controlan desde los pulsadores "Deadman" y palancas de mando, no de la pantalla táctil.
• Botón de "PARADA DE EMERGENCIA" , utilizando un circuito a prueba de fallos conforme a los requisitos de NFPA 79.
• "ON / OFF" con llave para el control de la energía de la consola, los arrancadores de motor y las unidades.
• Todos los componentes de hardware son de uso industrial seleccionados por su fiabilidad a largo plazo en un ambiente típico de teatro con amplias variaciones de temperatura, suciedad e interferencias electromagnéticas. Los componentes están ampliamente disponibles a nivel internacional para asegurar la facilidad de reposición y mantenimiento.
• El sistema de control utiliza un controlador lógico programable (PLC) para controlar y supervisar todos los movimientos y un PC de tipo industrial para los gráficos y almacenamiento de datos.
• Las actualizaciones del software del sistema en general se proporcionará sin cargo por un período de 18 meses desde el momento del sistema de encendido.
• Una unidad flash de estado sólido es siempre la copia de seguridad del sistema, y se actualiza constantemente con las posiciones actuales, presets, y señales para que los datos que se transfieren a otro controlador.

Nota: Las funciones de tiempo y la velocidad están disponibles con motores de velocidad variable solamente.




2 comentarios:

  1. Si es que los americanos son la rehostia.Por algo llegaron a la luna ¿no?

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.