Posibilidad de controlar hasta 100 motores a través de una pantalla táctil de 19 pulgadas y dos Joystick para el movimiento de los motores, junto a tecla de “hombre muerto”.
Seta de emergencia y llave para encendido y apagado.
Software realizado sobre Linux para la obtención de una mayor fiabilidad en cuanto a fallos de sistema.
Tiene menús para :
- La configuración del sistema, definición de tipo de motores, nombre, encoder, variador de velocidad, célula de carga, etc.
- La creación de grupos de motores con movimiento simultáneo y con parada de todos ellos en caso de fallo de un elemento del grupo.
- La creación de posiciones (presets) de distintos motores, con posibilidad de definir nombres para los mismos.
- Asignación de grupos ó motores individuales a cualquiera de los dos Joystick.
- Creación de grupos de motores, con la posibilidad de definirlos cómo independientes ó sincronizados de tal forma que, en éste último caso, si cualquiera de ellos se detiene, también lo hacen los demás.
- Creación de secuencias de movimientos y asignación de las mismas a cualquiera de los dos Joystick.
- Visualización del movimiento y posición de cada uno de los motores, con indicación del Joystick al que están asignados.
- Configuración de password para edición y usuario.
- Generación de rampas de aceleración y de frenado.
- Visualización de las incidencias que pueda tener cada uno de los motores: desconexión, actuación de seta de emergencia, actuación de final de seguridad, etc.
La cantidad de textos que pueden definirse para cada motor, secuencia, preset, etc., así cómo la cantidad de presets ó secuencias de movimientos, es ilimitado puesto que la capacidad de 1 GByte de la memoria Compact Flash nunca quedará desbordada.
Conexión al resto de elementos mediante un cajetín (Digi Plus Netbox) que se sitúa en un extremo del escenario y una manguera flexible de 15m, que incorpora un conector Socapex de 12 contactos, para poder desplazarse por el mismo.
uff....strong y chemtrol, primos hermanos. Mucha pantalla táctil para impresionar, pero fiabilidad justita.
ResponderEliminarLa verdad que se la podian currar un poco más, demasiada chapa, nada de diseño ¿funciona?
ResponderEliminar