30 marzo 2021

Formación y profesionalidad son las grandes ausentes....iniciemos una cuenta regresiva desde 10, antes de bosquejar lo que realmente pienso....(post autocensurado).

 Alguien podría pensar que se trata de un mal diseño del aparato y por eso terminan rompiéndose…¡ NO !. El foco equipa una maneta de apriete, para bloquear y desbloquear el cuerpo del aparato y poder orientarlo en diferentes posiciones de tilt….ocurre que los alumbradores que dirigen dichos focos los orientan forzándolos, para ellos la maneta resulta invisible….

...ha habido que reponer y reparar cerca del 50% de los Par 64  en dos años y medio, el estocaje de piezas de recambio no resulta ventajoso, un gran porcentaje de aparatos quedan en situación de  desguace por irreparables o porque no quedan en condiciones óptimas de funcionamiento....

el 99.90% de los ¿técnic@? que pasan por el AZ, dirigen los Par 64 sin aflojar previamente la maneta de bloqueo...de manera que al cabo de algún tiempo los focos quedan descacharrados...las consecuencias de esa mala praxis terminan sufriendola otros compañeros...poco importa….aquí cada uno va a lo suyo.

...sin embargo y aún a pesar de su maltrecha economía el AZ no perderá la vocación de ONG, nos esforzaremos en arreglar las latas de luz para seguir ofreciendo un buen servicio a los alumbradores de compañías itinerantes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.