Los peines de los teatros, son los lugares en altonanza donde se produce el
vértigo y se maquina el artificio teatral para engatusar al espectador….los
peines de los teatros pasan inadvertidos, incluso para las gentes que han
convertido el teatro en su primera residencia habitacional….y es que los
peines de los teatros se ubican en sitios inhóspitos, inaccesibles, sólo al
alcance de unos cuantos himalayistas o usuarios de Zardoya Otis….aunque el
autóctono genuino del peine es el tramoyista, aclimatado a ese biotopo tan
singularmente olvidado...
...el entramado del peine y sus infraestructuras lo sustentan todo; tramoyas,
escenografías, dispositivos eléctricos de iluminación escénica, pantallas de
vídeo y cinematográficas, monitores de audio volados, proyectores de
vídeo….
|
hay quien cree que el ser dueño de un taladro le autoriza a
agujerear las carreras del peine y debilitar su estructura..ésta es
una muestra, al peine lo apodamos gruyere....los que instalaron las
líneas de vida se han ido satisfechos, ¡gran trabajo!
|
|
Motores Verlinde sumergibles...goteras para la eternidad...positivismo...piscinas infantiles...tramoyistas pluriempleados como socorristas... |
|
IP65 para cableado eléctrico
|
|
pues si, la línea de vida Ok...pero es que sobre esa superficie se
trabaja y se apoyan motores..
|
|
ojito con la instalación de tierras...en serio...veneramos al
gremio de alumbradores teatrales...
|
|
¡Shsss!...no digáis nada...los pérfidos tramoyistas, sustraen
el aceite a los motores para freír huevos fritos con
torreznos...cuando acabemos con este, vamos a por el
siguiente....que aún queda panceta..
|
Rato de presunto desvarío, ocasionado por la altura del peine en el que me encuentro:
...cuando asalariados con cargos y responsabilidades deciden instalar
la felicidad en sus vidas, recurren al tacticismo antes de iniciar el estado
de hibernación, mientras las instalaciones del teatro se deterioran
convirtiéndolo en disfuncional….si tiramos de vademécum argumental para
aletargar conciencias, el más manido suele ser el de preservar los valores
identitarios del teatro, aunque ese no sea un sentimiento veraz.....ya no
exponen la defensa patrimonial porque les precedieron otros hunos….el
razonamiento contemporáneo que impera suele sostenerse en que la norma XYZ o
la Ley ¼ de Ω nos amordaza….y así se persevera en la ineptitud y prevalece la
inactitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.