21 septiembre 2018

Por un jornal de miseria.


 Sin derechos laborales….. las condiciones de protección ante riesgos en el trabajo, una quimera……..los anhelos pajilleros de cualquier empresario español.
...y aún queda desmontar, dormir un par de horas si se puede sobre el asiento del camión, y volver a montar a la mañana siguiente en otro lugar…..


En el reino de Hispania (siglo XXI)

Nuevas formas de explotación amparadas en la necesidad y tuteladas por políticas comisionistas cuyo peaje es el trinque…...
...por aquí escupen los mismos conflictos desnatados, en versión light, camuflados de manera torticera y delatados por el tufo hediondo que desprende el neoliberalismo mas recalcitrante……. ….luego están los dogmas de las generaciones destetadas a base de petit-suisse, abducidas por la tiranía tecnológica, de los que es preciso recelar, siempre esgrimen razones de supervivencia para aplacar su conciencia alucinógena....debe ser por la carencia de melanina que algunos pensamos, que entre los técnicos de occidente impera la desunión, la discordia….y esto no tiene remedio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.