Deficiencias de instalación y fabricación
En una primera ojeada, vemos un entorno "liviano" de suciedad (sustancias no abrasivas).
Las
marcas grises en el canal de la polea (Nylatron) indica presión leve del
cable sobre la garganta....
El
cilindro “antidesbordamiento” superior no cumple la función para
la que fue diseñado, además de estar compuesto de un material
inadecuado (acero) (desgaste por fricción) y de no girar sobre su
bulón interior....
El
apilamiento de un cable sobre el otro se debe a varias
circunstancias:
- Líneas
desviadas (defecto subsanable de instalación) respecto al ataque
de poleas.
- Venteo
excesivo de varas que fuerzan a los cables a escapar de las gargantas
de poleas.
Una
solución consistiría en modificar el diámetro exterior del
casquillo de guiado de los aircrafts para que mantengan a los cables
dentro de sus respectivas gargantas, además de cambiar el material
por nylatron gsm y adecuar el diámetro interior del casquillo para
que gire loco.
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