Comparte con los colegas el humo del canuto. Si no fumas petas puedes ser técnico, pero vulgar.
Dejarte rastas y proteger tu cuello aunque sea verano, con pañuelo palestino.
Recogerte las greñas en coleta ayudará a que escuches a otros.
Raparte la pelambre te dará una imagen de irreverente que servirá para que te dejen tranquilo.
Fruncir el ceño ante aquello que huela a prevención de riesgos laborales. Eso es de niñas y tú eres un machote.
Creerte tramoyista por subir y bajar varas, y hacer de ello un coto particular, tu pequeño universo.
Demuestra tu vanidad, encárgate de estar en todo, hasta que entiendan que eres imprescindible, y que sin ti, prevalecerá el caos.
Muéstrate arrogante, has de demostrar que tú sabes la hostia.
Lleva la ropa adecuada para exhibir músculos, muy importante que las nenas aprecien que ofreces carne.
Al terminar el curro, aunque no tengas ni putas ganas, haz un esfuerzo por tomarte unas cervezas con los colegas, conseguirás que no te miren raro.
Si tienes un contrato eventual o eres fijo pero temeroso, aprender a apretar el culo te evitará disgustos.
Siéntete especial porque haces luz o sonido, sin ti desaparecería el teatro, y eso sería terrible.
02 septiembre 2009
Orientaciones para dedicarte a esto que llaman teatro - 1
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juah...juah..eres la hostia, nos restriegas el perfíl de más de un técnico de teatro, y encima ni me cabreo, por que lo defines de puta madre y con sarcasmo.
ResponderEliminar¡joder! puessss me has definido de puta madre.
ResponderEliminarYo cumplo bastantes requisitos de los que dices pero no tengo ni puta idea de teatro, ¿puedo dedicarme a ello?
ResponderEliminarEres la leche, hasta la foto que has puesto oculta un mensaje.
ResponderEliminares necesario disfrazarse para ser técnico?
ResponderEliminarJunto a los crisantemos, en marmol tallado, un epitafío, machote gracias a ti que entregaste tu vida por el teatro, los demás algo aprendimos, siempre te recordaremos.
ResponderEliminarYa lo creo, yo he visto a más de un mono colgarse sin arnés para hacer un trabajo de rigging o de luces, y digo mono porque no han evolucionado, son el eslabón perdido de los primates.
ResponderEliminarAquel que no cumpla con los mínimos requisitos en materia de seguridad laboral, quedará incapacitado para trabajar en cualquier teatro de este mundo o del otro y, será declarado como persona ingrata, no siéndo acogido ni en el purgatorio.
ResponderEliminar(Mateo. Versiculooo...X)
Me encanta el tono cínico con el que describes a los habitantes de los teatros.
ResponderEliminarjejeje,hay un poco de todo,fauna y habitantes que parecen tener el domicilio dentro del teatro.
ResponderEliminarCoño! que bajar y subir varas sin liarla no lo hace cualquiera, hay quien incluso confunde el concepto,y quien a abierto la cabeza de algún compañero.Muchos bajan las varas sin mirar o sin tener ninguna visivilidad sobre la zona donde se mueve, sin ser conscientes de los riesgos y la enorme responsabilidad que entraña,en estos casos de ocurrir algo,mejor que se quede en desperfectos o daños materiales.
ResponderEliminarYo pienso que el telar debe estar manejado sólo por profesionales cualificados que acrediten su capacitación, además se deberían colgar carteles con la siguiente leyenda, EXCLUSIVAMENTE PERSONAL AUTORIZADO.
Completamente de acuerdo Dani, aunque con los momentos que corren por los teatros la situación que planteas se me antoja un espejismo.
ResponderEliminarPero debería ser como dices, lástima que los responsables de algún que otro teatro no compartan nuestra misma opinión. En fin vamos a darles tiempo.
Menos cursos de Segurirad Laboral a curritos (que ya sabemos de que va el tema) y más a nuestros "i"responsables.
ResponderEliminarUhm! de todo hay eh, porque conozco a mogollón de curritos de teatros que no tienen ningún aprecio a su vida. Y si encima tu quieres cumplir con la seguridad pero a tu compañero se la suda, pues eso, para el jefe yo seré un problematico y el colega aunque sea un temerario estará considerado como un tio de puta madre,porque está dispuesto a todo,hasta a perder la salud o la vida.
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