27 agosto 2022

Antzoki Zaharra, desde una visión analógica no escogida.

Qué contaros, seguramente también sea la situación en las que se encuentran muchos de los teatros donde trabajáis, con los pocos medios y recursos que se tienen los técnicos procuramos organizarnos para que el desempeño de nuestra labor sea eficiente, sin demasiadas pérdidas de tiempo...a las 19:30 se abre al público y antes hay que hacer programaciones, ensayos...ofrecer un buen servicio.

Qué nos van a contar a nosotros acerca de la economía circular, si heredamos los desechos que acaparaban los del síndrome de Diógenes, los chamarileros del teatro de la reina de Battenberg....pero hay quien se empecina en que el AZ sea un museo teatral, y no un teatro a la italiana acorde con el siglo XXI y funcional.  Cuándo entenderán que su historia es relativa, la fisonomía de su interior en gran parte se remonta a 1986, cómo se puede confundir lo viejurgo con el verdadero patrimonio histórico que yace en vertedero ....y entre esos pretextos, muchos teatros permanecen en hibernación.





Ratos de desesperación, aunque organices, etiquetes para hacerlo todo más fácil.....hay quien no está por la labor, quien va por libre, quien se mueve en otra sintonía, tal vez incluso tengan servicio doméstico en casa y ambicionen tenerlo también en el centro de trabajo....¡buf!....estoy pensando en migrar ésta vetusta manera de organizarlo todo a una App, se trata de acaparar su interés...no me cansaré de decirlo, ¡obnubilados por los bytes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.