23 septiembre 2025

Incidente ignorado.

 

Sucedió hace ya unos cinco años en el centro cultural de Larrotxene (Donostia), durante el mes de diciembre mientras se estaba montando sobre su escenario una obra de teatro infantil. Al accionar una vara elecrificada y motorizada, de repente cayó al piso del escenario. Con la fortuna que acompaña al mundo de la farándula, los dos técnicos que estaban montando el espectáculo salieron indemnes. ¿Y luego que sucedió? Pues lo que ya empieza a ser una costumbre. Incidente no declarado. Hay que preservar la imagen institucional, evitar el daño reputacional. Aquí no ha pasado nada, sólo ha sido un susto, todos siguen vivos ¿no?. 

Muestro imágenes de las peculiaridades de sus instalaciones, supongo que a día de hoy dichas deficiencias ya se habran corregido.

 No voy a entrar en detalle, pero las fotografías evidencian un claro incumplimiento de normativas de ingeniería sobre maquinaria escénica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.