22 octubre 2020

Teatro en tiempo de pandemia.

 Bien, como  ya me ha echo efecto la valeriana, estoy con la disposición  mesurada para escribir unas breves líneas.

...decepcionado por hacer de padre, de técnicos que ya son padres.

...perplejo por el comportamiento inconsecuente, transgresor, de la "familia teatral", que arriesgan por el cierre de teatros....me entristece su discurso encandilador, falsario, de mero postureo...se extinguieron los teatreros y han quedado los pregoneros de la hipnosis, los de las proclamas embelesadoras...los rapsodas engatusadores de lelos....la casta adherida a las redes teatrales.

...flipando con los responsables de espacios teatrales en viaje intergaláctico a centaury, adeptos de la ausencia absoluta en el seguimiento de la evolución de los protocolos que se han establecido, y de las guías que ellos mismos han elaborado....ni se analiza ni se revisa, parece tratarse de una cuestión de fe.

...asimilando la existencia de programadores de eventos con funciones otorgadas previa elección  y que han sucumbido ahora en la dejación, intercambiando roles, con dotes para contratar problemas en lugar de espectáculos.

...preocupado, porque no podemos garantizar que en los teatros públicos, los que aún permanecen abiertos, se pueda evitar contraer el Covid-19.

Lo que quiero deciros es que tenemos un deber colectivo, no saldremos de éste embrollo sin la responsabilidad individual de todos nosotros.

..... necesitamos que nos ayudéis a ayudaros.

....necesitamos que vuestra actitud sea otra, más colaboradora, para mantener el teatro abierto y tengáis un lugar en el que podáis trabajar y expresar vuestro arte.

...necesitamos que respetéis las normas de protección sanitaria para que los espacios culturales sobrevivan a ésta terrorífica pandemia. 

Toma de temperatura a empleados del teatro, empresas externas, técnicos de compañía y artistas.
Acceso al escenario previo paso por alfombra impregnada con virucida homologado.

Con cada cambio de usuario, realizamos una desinfección de equipos.
Geles a disposición de los operadores de mesas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.