24 octubre 2020

Publicidad falaz para atraer el interés.

 No descubro nada nuevo al afirmar que existen espacios de representación teatral, de titularidad municipal gestionados por entidad pública en régimen de monopolio, es decir, sin disputa de competencia que lastre su gestión cultural-económica, exceptuando la inherente al rol impuesto a cada uno de los espacios culturales....y en estas, el teatro Principal por su magnífica ubicación, se utiliza como el escaparate donde publicitar obras teatrales que no serán representadas en su escenario....la idea puede parecer codiciosa y también pragmática, pero esa estrategia de marketing confuso, "parásita" o acapara el recurso dándose una no simbiosis desigual....

...y en el supuesto de que se persiguiera el mismo y un único interés, nos encontraríamos ante un tratamiento reciproco de divulgación de los espectáculos, en los demás espacios de exhibición, aunque la realidad difiere de ese argumentario...soy de los que creo que hay que compartir recursos y no vampirizarlos.........anunciar obras que serán representadas en otro teatro, en lugares prominentes del cartel, en composición gráfica de batiburrillo con contenido trilero, recurriendo a elencos mermados en foto canija que conlleva artistas irreconocibles, puede parecer deshonesto...el cartel me sugiere una usurpación del protagonismo de las obras que serán representadas en el Antzoki Zaharra.




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