04 julio 2019

Módulos HPLED para la gama ETC S4.


.y mientras ETC titubea, fabricando su módulo 4WRD Led exlusivamente sólo para corriente de 120v, por ahí se abren oportunidades para otros fabricantes...así que la firma italiana LitesSrl ya ofrece un sistema modular de led white, y también RGBW/A, para reemplazar las costosas lámparas HPL….ésta tecnología sirve para toda la serie ETC SOURCE 4 (ETC S4), incluidos los source four zoom…..
el RDM del HPLED permite la lectura del address del dmx y su redireccionamiento, configuración de modos dmx, también muestra la presencia del módulo, descripción del modelo, de la versión del firmware, temperatura de leds, podemos visualizar el conteo de horas de los leds y del dispositivo, ésto último además se puede ver navegando a través del menú del display del módulo….

¿Recomendable? ¿fiable?….habría que valorarlo mediante demo; dotación amplia de dispositivos y evaluar ruido de refrigeración, dimerización controlada mediante submasters sin tiempos, aleatorio, comparativa con convencional con diversas gelatinas…..un gran trabajo por delante para optar por esa tecnología de transición….pero también un apasionante reto.
....toda opinión será bienvenida. 

Distribuidores:




Fabricante;



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.