Una intervención factible sería modificar los desembarcos de las poleas (desvíos de ataque del cable) reorientación para incorporar guiaderas de nylatron e impedir la abrasión de los alambres.
Cables
que sujetan las varas con ±15-22
metros de largo hasta el peine tienden a cimbrear, así que nada debe
obstaculizar su trayecto, un síntoma para controlar la evolución de
la linea afectada e incrementar la vigilancia es encontrarte con
algún hilo deshilachado. La cantidad de alambres rotos no debe
exceder lo indicado para su categoría en la tabla de su norma, si lo
iguala o excede, entonces deberá reemplazarse.
IRAM
3923/ASME B.30/NTP 155
máximo
admisible para cables de 6 torones; 6 alambres rotos en una longitud
de 6 veces el diámetro (no más de 3 de ellos en el mismo torón).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.