Vaya pues se sigue
metiendo la pata, aunque tampoco hay que ser un ingeniero talentoso
para diseñar espacios de trabajo que se adecuen mínimamente a las
tareas para los que son concebidos, la mayoría de las veces basta
con emplear el sentido común, y si se tiene atrofiado, ¡coño se
consulta antes!
Fig.01 |
En la fig.01 es obvio que
el raíl de anotaciones de la bancada de frenos y su posicionamiento
resulta inapropiado por su funcionalidad y ubicación ergonómica.
Sorprende que en el siglo XXI se tenga que andar apuntando con
tiza....Lo que más impacta a primera vista es la ausencia de rodapie
en un piso de galería que está en altura. El tramoyista como no
ande espabilado durante la maniobra de varas, puede llevarse algo más
que un disgusto si pisa en falso.
Fig.02 |
Lo que se aprecia en la
fig.02 me tiene bastante desconcertado. ¿Qué hace ese tubo
(barandilla) en el medio, entorpeciendo, justo en el espacio que el
tramoyista necesita para traccionar el maromillo?
Donde ya me pierdo es
intentando comprender por qué se instala el sistema de frenos
manuales casi a nivel de suelo. ¿Para tramoyistas pitufos? Repito,
no, no lo entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.