
K2 no se limita sólo a maniobrar los motores de tambor, rulos y puntuales de cadena - cualquier número de dispositivos se pueden conectar a este sistema potente y flexible. Es realmente sencillo integrar nuevos dispositivos mecánicos personalizables.La capacidad de salida de información de posición a los servidores de comunicación, permite una gran libertad creativa y flexibilidad cuando se utiliza el movimiento y el vídeo juntos.

EVO es un controlador de velocidad variable para polipastos eléctricos de cadena.Ofrece verdadero rendimiento en velocidad suave - lo que permite a los motores "flotar" sin frenos, aplicando un sutil movimiento lento y reacción instantánea. Una célula de carga integrada proporciona información precisa de la carga tanto para el control como para el operador, mientras que los codificadores (encoders) incrementales y absolutos permiten un posicionamiento extremadamente preciso y seguro. Un innovador sistema de parada de emergencia garantiza la categoría 4 de seguridad, eliminando la necesidad de distribución de energía a medida.Norma 32A-3 fases de potencia CEE (power can), y comunicación a través de Ethernet de alta velocidad. El controlador Evo también tiene incorporada una placa de visualización y controles manuales. El EVO es compatible con el software de K2 Kinesys y, existen varias opciones, con capacidad de izado de 1.000 kg a 12m/min y 500 kg a 24m/min.
características:
Diseñado según la especificación BGV C1.Velocidad real cero - cero velocidad de espera de carga con frenos abierto
Integra célula de carga de entrada como estándar para la lectura de cargas de precisiónNorma 32A de 3 fases, conexiones con salida para conectar varios controladores en serie.
Compatible con el software K2
montaje en rack
Mains Input/Output
· 5-pin 32A Red ‘Ceeform’ type plug to IEC60309
· 5-pin 32A Red ‘Ceeform’ type socket to IEC60309
Control Connections
· Neutrik Ethercon for 100Mbps Ethernet and Emergency Stop
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.