20 agosto 2012

Teatro de aficionados ¿quíen les entiende?


El teatro de aficionados o escolar, para cualquier técnico de luces o tramoyista supone un reto de comunicación. No resulta sencillo entender su filosofía estética o dramatúrgica, ni que nos entiendan a nosotros sobre cuestiones tecnológicas. Lo peor de todo es que vienen con nociones de oídas, y ya se sabe el uso del sentido común es el más infrecuente de los sentidos. Por eso me ha parecido conveniente divulgar el trabajo de Xavi Villaplana. Todo grupo de teatro escolar o de aficionados deberían tenerlo junto a la cabecera de su cama.

3 comentarios:

  1. Cierto, muy cierto. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. GRACiASSSSS!! sOY xAVI. Enhorabuena por el blog. Es una pasada y lo curioseo (a veces sin entender las cuestiones técnicas pero leyendo muchos artículos y enlaces).

    Un besazo.....

    El abismo entre teatro escolar-aficionado y el t. profesional debería buscar cabos o puentes posibles.... nos necesitamos sin invadirnos ni solaparnos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.