03 abril 2012

Fijaciones G-QUICK


G-Quick es un nuevo sistema de fijación patentado por Gerriets que permite colgar y descolgar cortinas de manera cómoda, igual que con el método habitual de fijación mediante cinta de atar.
El sistema G-Quick consiste en una pinza de plástico, una bola de sujeción, una cuerda elástica y una brida de cinta como refuerzo.
La pinza de plástico está equipada con un mecanismo articulado que permite su fijación en los ojales del telón además dispone de un perno de sujeción que se encaja al cerrarlo (click). Para abrir la pinza basta con desplazar hacia arriba la parte frontal del perno. Los brazos de la pinza han sido diseñados con diferentes longitudes para facilitar el proceso de apertura.

Las bolas de sujeción están disponibles en colores negro o rojo para identificar el centro de la cortina. La forma redonda de la bola y el que los nudos de cuerda elástica estén introducidos en el interior de ésta hacen mucho más fácil el paso de la cuerda elástica.
La cuerda elástica está disponible para tubos de diámetro 50-60 mm ó 70-80 mm, es de color negro y tiene un grosor de 5 mm. Además, lleva cosida una brida de cinta de refuerzo para mejorar la manipulación a la hora de tirar y soltar de la goma elástica.

Ignifugación: DIN 4102 B1


1 comentario:

  1. Acojonante, aunque el ahorro de tiempo no compensa su elevado precio.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.