28 octubre 2011

Otra vez con la historia


En los archivos, hemerotecas, fototecas, Internet (¿paradójico?) son los lugares donde se puede rescatar hoy el recuerdo histórico teatral, es metafóricamente, el baúl venerable donde se guardó el pasado en el que revolvemos cuando deseamos recuperar la memoria.
¿Quién lo iba siquiera a imaginar? Conciliación entre modernidad y antigüedad. Internet desempolva legajos vedados y los pone al servicio de la divulgación. ¿Existe mayor libertad? Sin duda. El inconveniente radica en el acceso, en las oportunidades igualitarias. Que el ciudadano tenga acceso a adquirir ordenadores “subvencionados” (mayores facilidades), servicios de líneas ADSL que realmente lo sean y prohibición de tarifas a precio de lingote de oro por velocidades de oruga.
¿Y por qué te he contado toda esta perorata…..? ¡Ah si!...para facilitaros un excelente trabajo que he encontrado en Internet a cerca del teatro barroco, sus escenografías...ocurre que me he liado.Disculparme.


Teatro Barroco por Dentro

1 comentario:

  1. Por mi parte disculpado quedas, porque el trabajo es muy, muy bueno,estoy preparando unas oposiciones y me viene fenómeno.
    Gracies.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.