21 agosto 2017

Constructores de telares empecinados en dificultarnos el trabajo


Se afanan para pasar a la historia como innovadores con la impronta del absurdo. Diseños que demuestran inexperiencia pero molones renderizados con CAD. ¿Por qué se les ocurre poner etiquetas tamaño pergamino egipcio?.......por muy bien identificados que quieras tener los cortes.

Más de 40 cortes contrapesados............no son pocos.

Los maromillos de fibras naturales requieren una mayor vigilancia y tensados periódicos (les afecta la temperatura y humedad), mejor trabajar con ellos cuando ya están baqueteados.

Este tipo de frenos bloquean las líneas comprimiendo los torones de las cuerdas......la palanca actua a la inversa de los de levas........abajo frenada.........arriba desbloqueada.
Pedazo bancada para el etiquetero.......un exceso de tal magnitud que fuerza al tramoyista a adquirir una posición de trabajo inapropiada para la salud de su espalda.............¿Y cómo debería colocarse para tener una visión óptima? ….......

las maniobras de ascenso de las varas con el ancora cargada con cientos de kilos y el rail de etiquetas ejerciendo de barrera “arquitectónica” obliga a posturas ergonómicas lastimosas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.