En algún otro post reciente vanalizaba acerca de inventar, innovar y reinventar, hablaba de la llegada de nuevos aires no sé si frescos o rancios, por decirlo coloquialmente, yo intuyo que se trata de los mismos aires pero travestidos. Que puñetero es el destino.
He leído la noticia y mira que me he dicho a mi mismo, jkar no lo hagas que te lo han puesto a huevo. Me reprimo, pero hay algo martilleándome dentro de la cabeza. No sé lo que es. Así que de repente me encuentro escribiendo, motivado por la presentación de la nueva imagen de Donostia Kultura. Este va a ser su nuevo look. Sugerente ¿verdad?
Fotografías____Copyright-Flickr
Después de peliagudas disquisiciones habrán llegado a la conclusión de que no hay mejor lugar que el teatro para representar una pantomima, porque queda natural, le da cohesión a la fórmula escogida por algún renombrado asesor de formas. No obstante, somos muchos los que pensamos que la profesión de político tiene muchas similitudes con el oficio del comediante. Pero olvidemos la astracanada y quedémonos con lo realmente trascendente, la presentación de un portal de cultura a través de Internet, que englobará todos aquellos aspectos artísticos que se den cita en Guipúzcoa. Ya era hora.