12 febrero 2018

Maquinaria

Nos esforzamos por mantener nuestros equipos en el mejor estado posible, aunque no siempre están como uno quisiera....pero lo intentamos.
Introducimos mejoras: marcado númérico en caja de poleas de cabeza del áncora, diferenciamos con pintura llamativa la última contrapesa, del conjunto de lastre....etiqueteros magnéticos para leyenda de contenido, cargas y descripción del movimiento del corte......y sobre todo mantener los dispositivos límpios, cosa que no es fácil en un entorno de trabajo donde el polvo aparece constantemente, misteriosamente.
La cámara negra, y elementos “auxiliares” (ciclorama, gasa, stock de patas de otras medidas), incorporan spannfix (gomas de atado), dejando a un lado las cintas de tela, que ralentizan el trabajo afectando a otros departamentos, producen atados irregulares, se deshilachan, rompen, hay que reponerlas con demasiada frecuencia....
Con las varas abajo, a pie de escenario.......nos ponemos el casco.....entendemos que en esa situación de trabajo existe un riesgo...el plan de prevención de riesgos, así lo contempla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.