17 enero 2018

Eos-Nomad, cosas.....

Cuando creamos paletas (focus, color, beam, intensity) en ocasiones preferimos asignarles un nombre que las identifique en lugar de un número....más tarde si tenemos que visualizarlo dependerá de si Show Ref Labels esté habilitado o anulado, si está Disabled las paletas aparecen con el número con el que las grabamos. Show Ref Labels es válido sólo para la Tab en modo Live Table o Live Summary de canales o fixtures. Activar o no esa opción, se puede hacer de varias maneras; (fig1)....pestaña (Tab) Live Table o Live Summary.....clic en icono configuración que tiene forma de engranaje....ahí tendremos sin tilde Show Ref Labels...
Fig.1

Otra manera; (fig3) …....Setup...Desk...Settings....luego (fig2).......Display...Show Ref Labels...está Disabled....
..la versión 2.6 Eos ha venido a simplificar el asunto....da igual si has deshabilitado Show Ref Labels en cualquiera de las opciones de las que dispone Eos.
(fig4)......About + Labels resuelve el “lío”....
Fig.2
Fig.3
Fig.4

...otra cuestión.
Mirando muy por encima (guiado por el índice), en las 500 páginas que tiene el manual, sección effects, cues.......no se explica la manera de quitar de la cue un efecto grabado anteriormente en ella....entonces...
¿Cómo borrar un efecto programado en una cue? Los efectos grabados en cues vienen identificados por su nº en el flag FX......si queremos sacarlo de la cue pero sin borrar (eliminar el efecto)....cuando esté corriendo el efecto por disparo de la cue, lo paramos con Stop Effect nº Fx (Enter), una vez detenido, actualizamos (Update Cue nº Enter) la cue que lo contenia y listo.....el efecto sigue existiendo en la lista de efectos, tan sólo lo hemos sacado de la cue que lo activaba.....ya no aparecerá en la columna de FX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.