01 noviembre 2016

Luminosus herramienta prometedora

Testeando Luminosus de Tim Henning (E-Mail: mail@luminosus.org), aunque está en versión beta y apenas ha comenzado a andar, tiene un gran potencial junto con un futuro muy prometedor. Basado en la plataforma vvvv los módulos interaccionan de manera adecuada con Nomad-EOS, responden bien de un modo bidireccional. El programa tienen un desarrollo aún incipiente por lo que algunos paquetes no han sido implementados. Hay que reconocer que detrás hay una labor de programación inmensa, en la que no colabora ETC, imagino que sus estrategias de mercado van por otros derroteros. Agradecer a Tim Henning su esfuerzo y especial dedicación por poner en nuestras manos una herramienta que promete convertir nuestro trabajo en algo mágico.


En las fotos se ven, los módulos ensamblados que corresponden a un reproductor de audio, el progreso de la canción hace mover el fader que contiene cinco aparatos led con una intensidad y color determinado. La canción lleva el control del submaster. También hay creada una cue list que puede ser disparada y editada. En el pantallazo de EOS vemos la respuesta...seguiré trasteando y ya os contaré. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.