02 mayo 2016

Behringer x32 (actualizaciones)


¡ IMPORTANTE !

ACTUALIZAR UNA CONSOLA BEHRINGER
X32 CON EL FIRMWARE 2.04

Hola, esta es una guía rápida de como actualizar una consola Behringer X32 al Firmware 2.04.
Esta información se puede encontrar en el archivo PDF
"Release Notes and Update Instructions" que se encuentra en la página de Behringer junto con el link de descarga del Firmwarehttp://www.behringer.com/EN/Products/X32.aspx
ADVERTENCIA: ES NECESARIO REALIZAR UN BACKUP DE TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONSOLA ANTES DE REALIZAR ESTA ACTUALIZACIÓN DEBIDO A QUE TODOS LOS DATOS SE PERDERÁN DURANTE EL PROCESO

Para hacer esto seguimos los siguientes pasos:
Paso 1. Descarga el archivo de la página de Behringer
Paso 2. Este archivo viene en un formato comprimido .RAR, descomprimimos el archivo que se guardará en una carpeta llamada x32 firmware 2.04, copiamos los archivos que están dentro de esta carpeta en un flash USB en el menú raíz
NOTA. existen dos tipos de consolas las fabricadas antes de marzo del año 2013 y las fabricadas después del año 2013. Si tienes dudas del año de fabricación la información se encuentra en el panel trasero de la consola encima del conector AC
PARA CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE MARZO DEL AÑO 2013
Paso 3. Con la consola apagada conecta el flash USB en el puerto USB de la consola.
Paso 4. Enciende la consola, la actualización iniciara automáticamente, aparecerán unas letras en la parte superior izquierda de la pantalla. Cuando termine de actualizar a la versión más reciente de Firmware la consola volverá a iniciar de forma normal.

En caso que la actualización falle es necesario apagar y volver a prender la consola y esta cargará el firmware anterior.

Si la consola no entra en modo actualización de forma automática e inicia de modo normal podrás reiniciar la consola cambiando el sample rate en el menú SETUP esto reiniciará la consola automáticamente.
Si todavía existe el problema intenta con un flash USB más antiguo, puede que por la velocidad de escritura del flash no lo reconozca.
PARA CONSOLAS FABRICADAS DESPUÉS DE MARZO DEL AÑO 2013
Paso 3. Con la consola apagada mantén presionado el botón view del menú USB mientras enciendes la consola, la consola entrara en modo actualización y esperara hasta que se conecte el flash.
Paso 4. Conecta el flash USB y la actualización comenzará automáticamente. Cuando la actualización termine la consola iniciara de forma normal.

Listo tenemos nuestra consola lista para usar con las nuevas funciones de este firmware

José (Joe) Salinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.