18 febrero 2016

BuenoBonitoBarato (BBB)=B³

Los teatros se equipan, se dotan con nuevas consolas bien sea de luces, sonido, motores, otros dispositivos... y claro el técnico necesitará tiempo para dominar la incorporación de esas nuevas tecnologías, y aquí irrumpe el pensamiento onanista, habrás observado que soy magnánimo y le atribuyo esa facultad, me refiero a la de pensar, de que el aprendizaje surge por meiosis.
Para resolver ese período adaptativo no parece lo más apropiado quitarle tiempo a tu vida personal, porque degrada la convivencia en pareja y erosiona la conciliación familiar. Os aseguro que es una experiencia nada deseable. Allá cada uno con su elección.
Si te encuentras en éstas es porque no se prevé. Planificar programas de capacitación formativa ya no se ve como una inversión.

Si adquieres los conocimientos en horas de trabajo, de esos “artilugios” que han puesto a tu disposición,  surgen las dudas, de si te estás tocando los cojo...si te ven ante el ordenador (leyendo manuales, mirando vídeo tutoriales, probando software técnico, etc) para poder mimar a la farándula trashumante, piensan....que continúas tocándotelos. Que todo eso está muy bien, pero en tu tiempo de ocio. Y a pesar de tanto inconveniente nos emociona nuestra profesión. Demos una oportunidad al optimismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.