12 enero 2016

La cinta de papel se pone para no ensuciar con pintura aquello que no son paredes

Me vuelvo a encontrar enredado entre viejos debates filosóficos acerca de si la tecnología en si misma es bondadosa o maligna. Y llegados a éste punto siempre escucho voces que dicen lo mismo ...depende de como se use.
Si miramos en el refranero, se aclaran parte de nuestras dudas. Dios, Jehová, Jahvé o Mahoma dan pan a quien no tiene dientes para comer. Algunos se sentirían más satisfechos manipulando mesas analógicas de dos preparaciones manuales, de las antiguas de pinchos.
De lleno en el siglo XXI, todavía hay levanta faders que dicen ser técnicos, obcecados en forrar las consolas digitales de luces con cinta de carrocero.
La ION con el software EOS y su wing fader con display retro iluminado, para marcar cada fader con el contenido que uno quiera...tal vez, ¿Demasiada tecnología incontrolable?


Los fabricantes esforzándose (I+D+I) por satisfacer las demandas de los usuarios, y usuarios que no sienten por donde les da el aire...de peleas con vicios, costumbres, caprichos, el mal endémico de quien no quiere adaptarse a nuevos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.