23 julio 2015

Eos Programming Wings


ETC acaba de presentar sus alas de control de luces sobre PC o Mac para el sistema Nomad, Nomad Puck, corriendo bajo EOS o COBALT. Ya no es necesario el conversor USB-DMX Gadget, el ala de extensión dispone de dos salidas DMX-A/RDM, Midi IN-OUT, USB IN y OUT, xlr para un cuello de cisne con luz, conexiones para disparo remoto. Teclado retroiluminado. El ala es compatible también con los faders wins de ETC. La unidad de programación de EOS está replicada de GIO. 
Su precio en STONEX es de 4.136 euros con IVA.

Para más información:


stagelxad.gif (500×90) stagelxad.gif (500×90)

6 comentarios:

  1. No entiendo la politica de precios de etc. Este sistema necesita para funcionar un dongle (mochila-key) que habilita la operatividad del sistema y que cuesta par 1024 canales (2 salidas dmx) apróximadamente 1.500 euros. Pero también necesitaras un módulo de faders, el de 2x20 cuesta unos 2.000 euros. Hagamos cuentas; en total ya llevamos gastados unos 7.636 euros. Aún nos faltan los monitores. Por ese precio y con idénticas caracteristicas te compras la Ion, y al menos el S.O está embed y se configura con varios monitores. Lo dicho, disparatada politica de precios. Lo lógico sería un paquete integrado en el que el módulo de programación incluyera el dongle.

    ResponderEliminar
  2. ¿Incluye bolsa de transporte similar a Gran MA on PC?

    ResponderEliminar
  3. El ala de extensión se conecta mediante USB a un PC (con soft EOS o COBALT) (el soft es gratuito). Pero el ala por si sola no funcionará, (sólo of line) necesita un USB-Key que habilita sus dos salidas DMX/RDM. Así que vuelve a pasar por caja, el USB-Key para 1024 canales cuesta como mínimo 1.500 eurazos. Y no deja de ser un sistema basado en PC. Lo mires como lo mires, invertir en este equipamiento resulta ilogico, a menos que te sobre el dinero.
    Bolsa de transporte? Olvidate, , solo trae un guardapolvo. El flicase se vende a parte.
    El ala para COBALT tiene el mismo precio que la de EOS.

    ResponderEliminar
  4. Me decanto por el program wing de la Gran MA ON PC es más barato y tiene mejores prestaciones.

    ResponderEliminar
  5. 2 euros el canal ($2,376.00 en B&H Shopping) más gastos de envío por el pincho USB que abre la mesa para 1024 canales. ¿No hay nada más barato? ¿Una consola de luces que por si sola no hace funcionar dimmers ni robótica? Pues menudo planazo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos que si con esos precios encima te cobran el soft es para condenarles a la perpetua. Pedazo mesa, sólo necesita un PC que esté a su altura y un Windows y antivirus que no joda. Mejor si corre en MAC.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.