18 julio 2014

Zacview 2.0 for SBS Vistor


Software 3D Vistor



Ofrece una primera impresión realista de lo que en la actuación se verá. Vistor funciona con su propio equipo de tramoya e iluminación. Ayuda a concebir la puesta en escena anticipando la resolución de conflictos, además puedes verificar que todo encaja a la perfección, movimientos de juego escénico incluido.
Las ventajas de la visualización Vistor:
La visualización en 3D cubre todos los elementos: la maquinaria de escena, la escenografía y decorados colgados, la iluminación, el área del escenario y el auditorio.

Características específicas:
  • visualización en tiempo real, todos los detalles se muestran con la máxima precisión desde cualquier ángulo de visión que desees.
  • gestión sencilla de escenario ( importación de escenarios), reconocimiento colisión entre todos los elementos, simulación física cercana a la realidad.
  • gestión sencilla del funcionamiento completo y escenas individuales (importación de escenas)
  • posibilidad de superposición de la visualización de una imagen de la cámara real con integración óptima de escenografías incorporadas externas (compañías), actuaciones y equipos roadshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.