06 enero 2013

Ron StageMaster 6000

Con más frecuencia de la que cabría esperar, asistimos estupefactos a noticias que relatan como la estructura de un escenario se colapsa, precipitándose y produciendo accidentes por mala praxis. Ante este panorama tan desolador no es de extrañar que proliferen herramientas que acudan a nuestro socorro. La empresa de ingeniería Eilon ha desarrollado unas células de medición de carga para motores puntuales, vía RF hasta 150 metros. A partir de ahora ya podremos conocer en todo momento la carga que está soportando cada motor o punto de rigging, mediante el uso de las células inalámbricas de carga Ron Stage Master.

El sistema además de monitorizar las cargas puede dar avisos de peligro. Su uso es muy sencillo: únicamente se deben indicar los límites de alerta y sobrecarga por cada punto. No es necesario dibujar la estructura. Se pueden usar archivos de autocad, pdf ,dibujos escaneados, fotografías, planos, etc. y sobreponer los motores allí, donde van instalados.

RON STAGEMASTER 6000 2t

El KIT de Ron StageMaster 6000 de 2t está compuesto por: células de carga, maletin de trasporte para células de carga, grado de protección IP65, 1 central receptora, conector USB, Cd con software de instalación, manual de usuario.

Disponibles en dos factores de seguridad:
• Factor 5:1 y Factor 10:1 en lotes de:
4 células de carga
8 células de carga
16 células de carga
24 células de carga


1 comentario:

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.