03 enero 2013

Niscon y Clancy desarrollan un control de tramoyas

La crisis económica agudiza el ingenio a la vez que aúna esfuerzos para obtener nuevas oportunidades de negocio. Todos los grandes de la maquinaria escénica quieren alianzas con Niscon Inc. y es que su software debe de ser muy potente.
J.R Clancy se ha asociado con Niscon, Inc., creadores del sistema de Control de movimiento Raynok, para evolucionar el sistema de Control de automatización Scenecontrol-500 de Clancy que dará un gran salto para convertirse en la nueva plataforma de manejo de tramoyas SceneControl 5000 series.

SceneControl 5000 responde a la demanda de un modelo que aglutine el control para gobernar la multitud de maquinaria escénica existente. El sistema SC5000 ofrece varios niveles CUE, grupos libres y de usuario, y un número ilimitado de manejo de ejes integrados en el sistema del teatro. No existen restricciones en el número de archivos de programa almacenados o ejes concurrentes en movimiento.
La serie 5000 ofrece tres nuevas consolas con diferentes configuraciones:
SceneControl SC5300 es una consola de operador de nivel medio, compacto que puede servir como la interfaz de operador principal, así como una consola backstage localizada. La pantalla táctil capacitiva de 15,1 "proporciona una interfaz intuitiva, fácil de usar. Mientras el SC5300 es la consola más pequeña de la familia SC5000, tiene la capacidad para crear cambios de escena emocionantes y dramáticos, vistosos para cualquier actuación en cualquier lugar.

SceneControl SC5500 proporciona una mayor funcionalidad, con las mismas características de la SC5300, pero con un añadido, segunda pantalla del operador. La pantalla táctil capacitiva de 10.1 "está integrada en el pupitre de control y corre bajo Software común de la interfaz de la consola de SC-5000 del sistema, mientras que el sistema operativo Raynok se interactúa desde un monitor de 24" 1920 x 1080px.

SceneControl 5600 va aún más allá, con pantallas de 24 " 1920 x 1080px, procesamiento redundante, un segundo joystick y una 15.1" pantalla táctil capacitiva empotrable en el pupitre. La mayor capacidad de video significa que el operador puede ver más de lo que sucede dentro del sistema en cualquier momento. El procesador redundante proporciona la seguridad para asegurarse de que un fallo de hardware no detendrá el espectáculo.

La serie 5000 SceneControl aporta mayor flexibilidad a las soluciones de control, ampliando la capacidad de incorporar diferentes tipos de equipos como motores de cadena, de tambor, rulos, cabrestantes, vagones, polipastos para vuelos de artistas y maquinaria escénica construida por el usuario.

Los níveles de acceso están protegidos por contraseña para mantener a los usuarios no autorizados fuera del sistema. La función de acceso on line permite a Clancy realizar diagnósticos remotos. Continuamente se realizan comprobaciones de errores y fallos, alarmas y acciones, que se guardan y almacenan en archivos de registro de diagnósticos. Certificación SIL-3 sistemas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.