06 marzo 2012

Driving Axle



Tipo de producto: Motores verticales
Campo de aplicación: cortes motorizados
Dimensiones: Ver ficha técnica



El conjunto motor reductor Driving Axle está equipado con los siguientes componentes: motor asíncrono trifásico con modo de trabajo a elección del usuario, freno doble, transmisión especial, interruptor de fin de carrera, generador, pernos de medición de carga en cumplimiento de la SIL-3, protección de cable flojo y protección contra sobre enrollamiento, aislamiento de ruido de estructuras sólidas, tambor de cable con un diámetro de 161,4 mm y carro de polea de cable. El recorrido, la carga, y la velocidad se adaptarán a los requerimientos del cliente. Como máximo se pueden instalar 6 cables con un diámetro de 6 mm. La estructura y los componentes cumplen la más exigente normativa de la BGV C1.

El Driving Axle es un conjunto motor reductor silencioso, fiable y de fácil mantenimiento. Gracias a su ligera estructura se utiliza preferentemente para sustituir a los cortes manuales. Automatizar la tramoya, cambiar los cortes contrapesados por motorizados, aprovechando la “chimenea” por donde circulaban las áncoras, entonces, el Driving Axle de Wagner Wiro es una buena opción a considerar.

En breve comentaremos también sobre las motorizaciones Powerlift de Clancy y los Vortek de Daktronics.


1 comentario:

  1. ¡joder! qué teatro tiene semejante puesto de control de motores. SI es que parece una oficina. Así ya se puede trabajar.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.