20 febrero 2012

Regresa la censura

DIARIO VASCO CENSURA A BENEDETTI


Voy a ser benevolente empleando el término, lo voy a llamar ¿moderador? que vigila entusiasmado la plataforma de blogs del DIARIO VASCO. Ahora ya me pongo serio. Desde su insolente ignorancia ha censurado a Mario Benedetti.

TEXTO CENSURADO:

“No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento. “
(Mario Benedetti )

Lamentable, mientras existan tontos con carrera o bobos de baba con influencia para vetar y ganarse su jornal, tendremos que reconquistar cada día la libertad de expresión vilipendiada.


4 comentarios:

  1. El Seat Panda-¿Come Bambú?20 de febrero de 2012, 20:31

    Bueno pues parece que a más de un trabajador de ese diario le queda algún ramalazo de la línea periodistica que seguia durante la dictadura el DV.
    Es posible que hasta tenga bigote...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Es lo que les ocurre a los periódicos de derechas, que amamantaron tanto al generalisimo que hoy a más de uno de sus descendientes algún gen trastocado les lleva a la añoranza y a extralimitarse.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los del Diario Vasco te dan garrote Jkar, o como hacia su caudillo, frente a la tapia del cementerio y a fusilarte, por disentir.......

    ResponderEliminar
  4. Alucinante ¿no? en pleno siglo XXI. Mesias decidiendo que es bueno y que es malo, que te dejo expresar y que te prohibo decir.
    Asumiendo un rol paternalista que nadie les ha otorgado. Pavisosos del puritanismo falsario.
    Mamelucos defensores de su estupidez que terminaran por ahogarse con su propio vómito. Eso espero.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.