25 febrero 2012

Digi Plus Toucht Control II de Strong

Posibilidad de controlar hasta 100 motores a través de una pantalla táctil de 19 pulgadas y dos Joystick para el movimiento de los motores, junto a tecla de “hombre muerto”.
Seta de emergencia y llave para encendido y apagado.

Software realizado sobre Linux para la obtención de una mayor fiabilidad en cuanto a fallos de sistema.
Tiene menús para :

- La configuración del sistema, definición de tipo de motores, nombre, encoder, variador de velocidad, célula de carga, etc.

- La creación de grupos de motores con movimiento simultáneo y con parada de todos ellos en caso de fallo de un elemento del grupo.

- La creación de posiciones (presets) de distintos motores, con posibilidad de definir nombres para los mismos.

- Asignación de grupos ó motores individuales a cualquiera de los dos Joystick.

- Creación de grupos de motores, con la posibilidad de definirlos cómo independientes ó sincronizados de tal forma que, en éste último caso, si cualquiera de ellos se detiene, también lo hacen los demás.

- Creación de secuencias de movimientos y asignación de las mismas a cualquiera de los dos Joystick.

- Visualización del movimiento y posición de cada uno de los motores, con indicación del Joystick al que están asignados.

- Configuración de password para edición y usuario.

- Generación de rampas de aceleración y de frenado.

- Visualización de las incidencias que pueda tener cada uno de los motores: desconexión, actuación de seta de emergencia, actuación de final de seguridad, etc.


La cantidad de textos que pueden definirse para cada motor, secuencia, preset, etc., así cómo la cantidad de presets ó secuencias de movimientos, es ilimitado puesto que la capacidad de 1 GByte de la memoria Compact Flash nunca quedará desbordada.

Conexión al resto de elementos mediante un cajetín (Digi Plus Netbox) que se sitúa en un extremo del escenario y una manguera flexible de 15m, que incorpora un conector Socapex de 12 contactos, para poder desplazarse por el mismo.

2 comentarios:

  1. uff....strong y chemtrol, primos hermanos. Mucha pantalla táctil para impresionar, pero fiabilidad justita.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se la podian currar un poco más, demasiada chapa, nada de diseño ¿funciona?

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.