22 febrero 2012

Con el Aura se reinventa la luz

El nuevo wash MAC Aura , es un proyector motorizado compacto que eleva la categoría de los sistemas LED wash con zoom a otro nivel creativo. Con un concepto óptico completamente nuevo, el MAC Aura combina dos sistemas de iluminación que permiten generar haces de luz LED multicolor o un haz ópticamente controlado capaz de sustituir a un proyector fresnel en backlight.


El MAC Aura puede ser utilizado como un wash convencional o explotando las posibilidades de los LEDs multicolor controlables individualmente, que producen un efecto realmente atractivo. Podemos mezclar, combinar y crear nuevos efectos sacando todo el partido al potencial de variación de color de una fuente LED, mientras que el motor de efectos integrado en el proyector es capaz de crear cambios a gran velocidad. Los dos sistemas independientes de mezcla de color permiten definir dramáticas transiciones de colores intensos y saturados a blancos de temperatura variable o suaves tonos pastel.

El MAC Aura es extremadamente rápido en cuanto a motores y capacidad de zoom, y permite variar entre 11 y 58 grados de forma suave o casi instantánea (lo cual proporciona una excelente definición en los efectos de variación de haz). Es posible abrir bastante el zoom o generar un haz muy concentrado y de alta intensidad. En todos los casos, el haz de luz es extremadamente uniforme y eficiente, independientemente del factor de zoom.

El MAC Aura genera cerca de 4000 lúmens aunque sólo pesa 5,6 kg, y se mueve con una velocidad y precisión que puede sorprender a quienes no hayan visto nunca un MAC 101, por ejemplo. En realidad, estos proyectores son capaces de cambiar de orientación y zoom a unas velocidades sólo comparables a las de los proyectores de espejo motorizado. Por otro lado, el MAC Aura es tan silencioso que podrá funcionar perfectamente en teatros pequeños y estudios de TV.

En consonancia con las actuales preocupaciones en torno a la eficiencia energética, el MAC Aura sólo consume 1 A, de manera que es posible crear estructuras con muchos proyectores en cadena a partir de una misma línea de corriente sin ningún problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.