04 diciembre 2011

Los obreros que habitan en la penumbra del escenario



Algo receloso de leer informes por encargo esta vez me encuentro ante un estudio con visos de inequívoca independencia. Se podrá estar más o menos de acuerdo en el análisis, evaluación y diagnóstico pero no hay duda de que se aproxima a una parte de la realidad existente. Describe con fidelidad los oficios y competencias de quienes trabajan en la oscuridad, detrás del telón de boca. Cita la convalidación de experiencia, de pasada el intrusismo, deteniéndose más profundamente en la formación deseable o exigible aunque nunca requerida, para trabajar en las tinieblas.
Es un punto de arranque que apunta mejoras para evolucionar el sector de las artes escénicas. Pégale un vistazo y luego comentas.




5 comentarios:

  1. Excelente trabajo el realizado por Eloisa, a partir de aquí, remediemos situaciones que no deberían darse. Te mando un privado.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, me parece completo, a ver si los ATAEs toman nota y lo utilizan como herramienta de trabajo, aunque me consta que algunos ya lo han echo.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, me parece completo, a ver si los ATAEs toman nota y lo utilizan como herramienta de trabajo, aunque me consta que algunos ya lo han echo.

    ResponderEliminar
  4. Muy, pero que muyyyyyy interesante...gran trabajo Eloisa.

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo debería tener una mayor difusión, me parece excelente y todo gestor teatral, concejal de cultura, tecnico, artista deberia conocerlo, por supuesto leerlo.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.