27 octubre 2011

MobalTester



Cableas con multifilar y cuando te pones a probar hay cacharros que no van. Andas con el tiempo justo. Después de mucho mosqueo sospechas que puede tratarse de un hilo quebrado indetectable, terminas maldiciendo su estampa y a los parientes que tenga en el más allá. Se acabaron las pesadillas, ahora disponemos de un tester de diagnóstico que nos permitirá comprobar que las mangueras utilizadas en los montajes se encuentran en buen estado.

¿Cómo funciona?
MOBAL realiza automáticamente el patrón de pruebas que se debe realizar para analizar las fallas de un conector socapex de 19 pines:


Prueba 1: Continuidad, pin a pin en cables de extensión e informa sobre rotos, cruzados y derivaciones de circuitos a tierra.


Prueba 2: Comprobación de carga. Detección de resistencia al instante en los 6 circuitos. Los resultados son sencillos de interpretar, se van mostrando en una pantalla LCD retroiluminada en formato gráfico.


Manual Mobal Tester.pdf (Ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.