02 septiembre 2011

Historía de la emigración en el Antzoki Zaharra


La compañía mejicana Línea de Sombra actuará el día 16 de octubre en el Antzoki Zaharra-Teatro Principal de Donostia con su espectáculo Amarillo. Los días 21 y 22 puedes verlos en Bayonne (Francia) en el certamen Translatinos que se celebra del 13 al 22 de octubre (festival-theatre@wanadoo.fr) (http://www.theatre-des-chimeres.com/).

Después de una campaña de teatro veraniego anodina, monótona, con olor a naftalina, se presenta el momento de remover conciencias. La ocasión es única. Ahora a esperar que se publicite bien o al menos correctamente, que se llegue hasta el espectador interesado y que se acierte con los precios. Esto lo digo porque va a resultar difícil movilizar al público, debido a que por estos lugares al espectador se le ha educado en otros gustos teatrales, que tienen que ver mucho con el simple entretenimiento, popularidad y mitificación de artistas. Desde aquí yo os animo a que os acerquéis a verlo.



3 comentarios:

  1. Para el que le interese antes de todo eso se pasarán por Madrid (Matadero).

    ResponderEliminar
  2. chungo, coincide con Garrik (Tricicle) en el victoria eugenia, casi seguro que Amarillo la verá poca gente, tanto esfuerzo y ...

    ResponderEliminar
  3. Cuentan la historía de su pueblo que es lo mismo que contar lo que sucede en la actualidad. Merece verlo.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.