25 septiembre 2011

CAT110R


Tipo de producto: Pupitre de control
Dimensiones: 360 x 300 x 60 mm (anchura x fondo x altura)
Especificaciones técnicas: Ver ficha técnica
Descripción del producto: Pupitre de control inalámbrico portátil con pantalla táctil y palanca de movimiento

En algún otro post ya comentamos acerca del radiopupitre CAT110R de control de tramoyas de Wagner Biro, ahora que dispongo de más información deseo compartirla con tod@s vosotr@s. Pesa solamente 3,9 kg y está equipado con una batería que le permite una autonomía de tres horas. El pupitre ha sido concebido para que se pueda girar, quedando la palanca de movimiento a la derecha a o la izquierda de la pantalla, adaptándose perfectamente al usuario diestro o zurdo.
La pantalla tiene una resolución de 800 x 640 píxel y es cómoda de utilizar por su uso táctil.
El pupitre dispone de interruptores de inclinación que evitan que el pupitre envíe datos erróneos de la palanca de mando cuando está plegada, por ejemplo.
La BRIDGE110 es la estación remota del radiopupitre CAT110R y se instala en la zona del escenario.
El control de acceso se realiza por medio de tarjeta con transpondedor
.


BRIDGE110



Tipo de producto: Estación remota
Dimensiones: 264 x 234 x 68,5 mm (anchura x fondo x altura)
Especificaciones técnicas: Ver ficha técnica
Descripción del producto: BRIDGE110 es la estación remota del radiopupite CAT110R.

El alcance de la radioconexión depende de las condiciones de cada escenario. Las radiotecnologías utilizadas garantizan un alcance en el interior de 100 m. Si no fuera suficiente, también podría utilizarse el roaming. Para ello se montan varias BRIDGE110 en la zona del escenario. Si la señal de una BRIDGE110 al CAT110R es demasiado débil, se cambia automáticamente a otra BRIDGE110 con mejor señal.

1 comentario:

  1. Tio menudo curro te estas pegando, no sabía que existieran tantas controladoras de motores para teatro, siempre tirando de cuerdas y contrapesos, habrá que modernizar los teatros. Se agradece toda tu información.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.