16 septiembre 2011

Control de tramoyas de Daktronics











Traigo hasta aquí otro de los pupitres de control de motores de varas más extragaláctico que existe en el mercado. El software que corre por sus venas es tremendamente potente, experiméntalo tú mismo bajándote la demo ( DOWNLOAD  ). Dirás que las mesas de motores de la serie Infinity en su aspecto externo se parecen mucho a las MOVEO-II. Cierto. La ingeniería es de la empresa alemana Unican, que han alcanzado un acuerdo de colaboración con Daktronics. Las consolas Infinty son capaces de gobernar cargas de hasta 4000 kg desarrollando velocidades máximas de 234 metros por minuto.

Infinity

Los Controladores Daktronics de la serie Infinity están diseñados para los entornos más complejos de rigging teatral donde las exigencias de velocidad y capacidad de los motores es aún mayor.
Existe la opción de activar las varas desde cualquier lugar del escenario con el pupitre de mano comandado por radiofrecuencia.

La Infinity tiene capacidad para ejecutar movimientos múltiples de modo simultáneo. Está conectada a una red de transmisión de datos a alta velocidad. Equipada con procesadores de trabajo potentes.
Deadman operación de botones cue o joystick analógico. Integra un sistema de control de colisión.
Vistas 2D y 3D con características de órbita, panorámica y zoom.

Controladores serie Pro

Cuando se necesita manipular motorizados y gobernar múltiples líneas en un escenario, los controladores serie Pro constituyen una de las mejores opciones, proporcionan precisión, multi-señalización para movimientos complejos, secuencias y desplazamientos de decorados con sólo tocar un botón, dispone también de detección underload. El controlador Pro Series Vortek Automation Center (VAC ®) es fácil de usar gracias a su pantalla táctil, menús gráficos interactivos, pantallas de visualización potentes….

El pupitre de control dispondrá siempre del soft más actual con las últimas funciones desarrolladas, gracias a las nuevas versiones de software disponibles en línea (on line). La serie Pro se puede pedir montada sobre bastidor rodado o bien en rack.




2 comentarios:

  1. No deja de sorprenderme, desconocia que existieran tanta diversidad en mesas de control de maquinaria,magnifico el trabajo que haces acercandonos a tanta información. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dios!! ¡Qué pasada de control!me he bajado el programa y es alucinante. cenqius.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.