19 agosto 2011

PAR LED...QPAR


QPar supone un paso más en el desarrollo de luminarias LED que reemplacen a los tradicionales PAR64. Incorpora un sistema de doble lira.


La QPar contiene 12 LEDs CREE Quad RGBW de alta intensidad para obtener una mezcla de color uniforme y una luz completamente homogénea para realizar baños de color sin sombras multicolor.


Esta luminaria tiene la capacidad de reproducir colores muy diversos desde tonos pastel a tonos muy saturados.


En cuanto a vida útil, conserva el 70% del flujo luminoso después de 50.000 horas de uso, con un consumo de 8W en reposo y 112W a full.


La QPar proporciona un ángulo de haz de 10º gracias a la lente de cristal endurecido que incorpora de serie pero también dispone de otro tipo de lentes difusoras y modeladoras para proporcionar otras posibilidades (17º y 23º).


Entre las curvas de regulación disponibles encontramos los modos tungsteno, televisión y fino. Todas estos modos son controlados vía DMX512 mediante un cable con conectores XLR5 (5 pines).



2 comentarios:

  1. ¿y no hay de una sola lira para colgar?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que uniendo las dos, creas una sola lira. Las dos liras serán para no utilizar peanas cuando los colocas en el suelo.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.