08 agosto 2011

Mesa de motores K2 de Kinesys



Entorno de programación y reproducción a pantalla real de objetos en movimiento con representaciones gráficas realistas. Los objetos (escenografías) se colocan en un espacio 3D con las proporciones correctas y se relacionan con otros objetos en movimiento. Todos estos elementos gráficos se pueden crear con CAD e importarlos directamente en K2. La programación se convierte en algo muy simple, manipular los objetos en movimiento con un sencillo click-and-drag. La programación resulta muy intuitiva con la K2, liberando al usuario de complejos cálculos.
K2 no se limita sólo a maniobrar los motores de tambor, rulos y puntuales de cadena - cualquier número de dispositivos se pueden conectar a este sistema potente y flexible. Es realmente sencillo integrar nuevos dispositivos mecánicos personalizables.La capacidad de salida de información de posición a los servidores de comunicación, permite una gran libertad creativa y flexibilidad cuando se utiliza el movimiento y el vídeo juntos.



K2 ala

K2 está disponible como un ala de hardware (con un PC integrado), con software independiente. El ala permite una solución de hardware personalizado por Kinesys con un PC optimizado para funcionar con el K2.El hardware permite una programación más rápida y fácil operatividad con botones dedicados y reproducciones para el control de K2. Un botón de parada de emergencia también está incorporado en el ala, así como las conexiones que vinculan las entradas y salidas del ala para ampliar o enlazar con el sistema de parada de emergencia, incluida la matriz PD-ES.

EVO es un controlador de velocidad variable para polipastos eléctricos de cadena.Ofrece verdadero rendimiento en velocidad suave - lo que permite a los motores "flotar" sin frenos, aplicando un sutil movimiento lento y reacción instantánea. Una célula de carga integrada proporciona información precisa de la carga tanto para el control como para el operador, mientras que los codificadores (encoders) incrementales y absolutos permiten un posicionamiento extremadamente preciso y seguro. Un innovador sistema de parada de emergencia garantiza la categoría 4 de seguridad, eliminando la necesidad de distribución de energía a medida.Norma 32A-3 fases de potencia CEE (power can), y comunicación a través de Ethernet de alta velocidad. El controlador Evo también tiene incorporada una placa de visualización y controles manuales. El EVO es compatible con el software de K2 Kinesys y, existen varias opciones, con capacidad de izado de 1.000 kg a 12m/min y 500 kg a 24m/min.
características:


Diseñado según la especificación BGV C1.Velocidad real cero - cero velocidad de espera de carga con frenos abierto 
Integra célula de carga de entrada como estándar para la lectura de cargas de precisiónNorma 32A de 3 fases, conexiones con salida para conectar varios controladores en serie.
Compatible con el software K2 
 montaje en rack 

Mains Input/Output
· 5-pin 32A Red ‘Ceeform’ type plug to IEC60309
· 5-pin 32A Red ‘Ceeform’ type socket to IEC60309
Control Connections
· Neutrik Ethercon for 100Mbps Ethernet and Emergency Stop





http://www.kinesys.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.