19 agosto 2011

Jem Glaciator X-Stream™

La Glaciator X-Stream genera niebla baja con buena densidad y permanencia aceptable en los estratos inferiores de la escena. La Glaciator incorpora un potente compresor para empujar caudales abundantes de niebla, mediante una válvula controlada electrónicamente el flujo es regulado a niveles extremos.
Los tiempos de congelación y recuperación tras el disparo, son lo suficientemente rápidos para lograr un funcionamiento de modo continuo.
Los dos ventiladores que incorpora para refrigerar el sistema, son comandados por sensores, alcanzando niveles de ruido bajos y estados de standbay cuando es necesario.
En mi opinión la Glaciator mejora (umbrales de ruido) cuando se le acopla el dispositivo de conductos, que permiten colocar la máquina hasta 10 metros de su área de aplicación.
La Glaciator es capaz de cubrir 80m2 en un minuto. Lleva a bordo un intercambiador de calor de 3500w y alcanza su operatividad (calentamiento) en 15 minutos. Se manda por DMX, no emplea hielo seco ni CO2. Su precio está entorno a 9500 euros.


...Aquí encontrarás más información: Martín

2 comentarios:

  1. Pue si que escupe humo coñe,,,,aunque se sale de mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  2. menudo sonajero ¿los de Martín no se han enterado que el silencio es oro?

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.