06 agosto 2011

Commander™ Console..puro movimiento



Continuando con la presentación de pupitres de control de motores para movimientos de varas y plataformas escénicas, ésta vez traemos una consola que es una auténtica pasada.


La consola Commander PRG ™ es una solución de control ideal para cualquier aplicación de control de movimiento. Proporciona un potente hardware y la plataforma de software es muy fiable, precisa y muy fácil de usar. El Software de la Commander, se encuentra ubicado en un escritorio elegante y ergonómico, está diseñado para programar y operar todos los elementos automatizados sin problemas, de un modo seguro y consistente.La consola combina la potencia de la señal basada en la etapa Command ® software del sistema con excelentes gráficos, procesamiento más rápido y una interfaz de usuario intuitiva.


La Commander también ofrece visor en 3D para visualización en tiempo real o previsualización de la programación de control del movimiento, de esta manera los diseñadores pueden planificar los movimientos escenográficos de una obra completa. La visualización en 3D permite ahorrar tiempo y dinero, diseñadores y técnicos pueden pre-programar todo el control de movimientos, y lo que es más importante, anticipar y detectar cualquier conflicto o problema de seguridad mucho antes que se emprenda el proceso de construcción.Las pantallas de datos se muestran en formatos extraordinariamente accesibles, son rápidas y fáciles de leer.


La Commander incorpora en el bastidor de la consola dos pantallas de 12 pulgadas ( pantallas táctiles integradas y dos monitores externos de 30” para su visualización en 3D). La consola ofrece código de tiempo basado en el control de automatización, de modo que el operador pueda, en cualquier momento, retrasar o detener una pista.


Los operadores tienen el control del movimiento programable en incrementos de 1/10th de una pulgada. La Commander puede controlar toda la gama de dispositivos de efecto de movimiento que incluyen: los dispositivos de circuito cerrado y abierto, tornos eléctricos, hidráulicos y neumáticos, efectos de velocidad variable, polipastos de cadena y motores AC y DC.


El software del sistema actúa para lograr plena aceleración y desaceleración, gestionando la inercia de los grandes elementos escénicos, lo que permite un movimiento fluido y un control stop "duro".





Para saber más: PRG la invención del movimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.