10 agosto 2011

Chain Master XYZ-Wireless Controller


La consola inalámbrica de Chain Master XYZ cumple la norma EN61508 BGV-C1/SIL3 relativa a polipastos de cadena eléctricos, carros, cabrestantes y maquinaria escénica de escenario. Con ésta consola se pueden programar secuencias complejas de movimientos operando en vivo (On line). La interfaz de usuario y las funciones claramente establecidas permiten un funcionamiento sencillo e intuitivo al tiempo que maximiza la seguridad y permite el acceso continuo a los equipos de elevación y maquinaria escénica integrada en el sistema. Un sistema de brazo soporte y una correa para el hombro que ensamblado al mando inalámbrico XYZ convierte al conjunto en algo muy liviano. Varios dispositivos USB y otros paneles de mando con teclas de acceso rápido y luces de señal están disponibles como extras opcionales. El controlador inalámbrico XYZ viene con un protector de polvo de plástico.

¿Qué hay detrás?

La carcasa de plástico compacto diseñado especialmente para el uso móvil es ligera y robusta empleándose en su fabricación tecnología de última generación. Dos baterías de iones de litio recargable con una capacidad de 6600 mA / h cada una permiten una autonomía de hasta seis horas y hasta doce en estado de alerta. La administración adecuada del control de energía nos permite seguir operando de forma fiable, mientras que la batería está siendo recargada. El Chain Master XYZ basa su hardware en componentes electrónicos de uso industrial. El software de control con visualización en tiempo real se ejecuta en una edición especial de Windows XP adaptada a las computadoras industriales. A prueba de fallos, el protocolo inalámbrico se utiliza para transmitir todas las señales relevantes para la seguridad. Los datos de los equipos de seguridad se transmiten a través de WLAN para puntos de acceso estándar industrial.


¿Quieres indagar más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.