09 agosto 2011

CAT Control desk Waagner biro stage systems


CAT (Computer aided theater) es un clásico en la industria del movimiento escénico, y ello se debe probablemente a su fiabilidad y seguridad absoluta. Si funciona bien ¿para qué cambiar? En su escritorio se muestra una información precisa, justa, la estrictamente necesaria, podríamos decir incluso cicatera o sobria, teniendo en cuenta que el escritorio constituye la interfaz de entendimiento entre el usuario y el sistema CAT.
Para mover una unidad (motor) las instrucciones (comandos) del usuario se envían desde el pupitre al centro de control, y a través de ethernet se enruta hasta los controladores de ejes motores, llamado AXIO. Axios es el encargado de tomar el control de las unidades motoras.


PUPITRES CAT100 y CAT100R


Las dos consolas son extremadamente compactas. La interfaz de usuario de ambas mesas son iguales y reproducen la interfaz de la CAT180. Debido a que la CAT100 y CAT100R utilizan una pantalla más pequeña, en ellas se representan sólo las funciones comúnmente utilizadas. La diferencia entre los dos pupitre se encuentra en la conexión con el sistema. La CAT100 opera a través de cable. El CAT100R, sin embargo, es una mesa de transmisión inalámbrica que permite máxima operatividad en un radio de 50 metros alrededor de la estación receptora.


Consola CAT180
La CAT180 es por así decirlo la consola nodriza, matriz de Waagner Biro. Está compuesta de una pantalla LCD táctil (touch screen) de 18”, y cuatro joysticks independientes que permite controlar simultáneamente hasta cuatro grupos. La mesa tiene un diseño ergonómico y pesa apenas 12 kg., lo que la dota de una excelente movilidad.



Un poco más de información: CAT100 y CAT180


CAT100R


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.