03 agosto 2011

Bridle Lite se alía con el tramoyista




Bridle Lite es una magnifica herramienta de cálculo para eslingado desarrollada por Erik Berends por encargo de Production Innovators. Ésta utilidad está disponible en iTunes al precio de £ 3.99 (menos de 4 euros), lo que pagarías por beberte dos heinekens. No pesa demasiado, unos 0,5 MB, viene en inglés (v.1.0). Corre bajo iOS 3.0 o versiones superiores en periféricos iPhone, iPod touch e iPad.

Bridle Lite es una aplicación app innovadora para la industria del rigging dedicada al espectáculo. Bridle Lite ha logrado enfocar desde una perspectiva moderna el antiguo oficio del tramoyista. Olvidemos las tediosas consultas de tablas, formulaciones, coeficientes, ángulos, cargas, CMU, tipos de eslingas, taras, disposición de amarrados…para garantizar que la carga suspendida sobre el escenario no va a entrañar ningún riesgo para nadie, Bridle Lite lo hace casi todo por nosotros, excepto la introducción de parámetros. Así que anímate a masacrar las yemas de tus dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.