29 julio 2011

Robert Juliat y su recorte LED



Hace ya unos cuantos meses que Robert Juliat presentó Aledin, su nuevo recorte basado en tecnología LED. Durante todo estos últimos meses este dispositivo a recorrido las ferias más importantes del sector y ha causado muy buena impresión entre todos que se acercaban al stand del fabricante francés.

Aunque ya están apareciendo más aparatos en esta línea, Aledin ha sido el primer dispositivo de estas características en alcanzar un flujo luminoso adecuado, y una habilidad excepcional de proyección y modelado, incorporando una fuente de luz basada en tecnología LED.
El Aledin esta diseñado basándose en el recorte de la serie 600SX Series, por lo que se beneficia del famoso sistema óptico de doble condensador y conserva todas la características de este recorte estándar de Robert Juliat.

Este aparato está disponible en tres rangos de zoom diferentes y también puede adquirirse como kit de sustitución de la fuente de luz para las siguientes gamas de recortes de Robert Juliat: la 600 Series, la 400 Series Quincy y las luminarias Figaro.
Las características más destacadas de este aparato son:

· Un consumo de corriente muy bajo, tan solo 85W.
· Hasta 15 unidades alimentadas desde un enchufe de electricidad doméstico.
· Mantenimiento reducido a gracias a la larga vida de los LEDs.
· Bajas emisiones de calor preserva el color de los objetos.
· Permite el uso de gobos de metal, cristal o plástico.
· Hasta 8 cuchillas de recorte integradas con sistema de bloqueo.
· Disponible en temperaturas de color de 3500ºK y 5800ºK.
· La temperatura de color se mantiene constante durante la regulación.
· Sistema de alimentación integrado para una regulación sin parpadeos y con entrada directa de DMX (no hacen falta unidades externas).
· Poca demanda de sistemas de ventilación.
· No daña el medioambiente, sin emisiones UV o IR.

Si queréis más información siempre la podéis conseguir visitando la siguiente página: http://www.robertjuliat.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.