30 julio 2011

Luminair para iPad



Synthe FX ha anunciado la inminente salida de su software “Luminair for iPad”, lo que va a suponer una nueva herramienta para el control de dispositivos comandados por DMX en formato de escritorio multitáctil.

Este software utiliza, tal y como ya lo hacia en la versión para iPhone, el protocolo ArtNet para transmitir los datos DMX a traves de una red inalámbrica, permitiendo a los usuarios de este sistema controlar de forma inalámbrica dispositivos LED con mezcla de color, dimmers, aparatos de iluminación convencionales, cabezas móviles, media servers y cualquier otro tipo de dispositivos compatible con el protocolo DMX.

“Luminair for iPad” supone un gran paso adelante respecto a su anterior versión, “Luminair for iPhone”, e incluye nuevas características como pueden ser la edición instantánea de “quick-touch cues” (entradas de acceso rápido), paletas de color configurables por proyectos que se pueden arrastrar de un proyecto a otro, controles contextuales que aparecen en forma de “pop-up”, soporte para un teclado externo y una interface de usuario configurable por el cliente.

Según el fundador de la compañía, Ryan Hisey: “Luminair for iPad es el resultado de cerca de 2 años y medio de desarrollo multitáctil, y se trata de uno de los productos más excitantes que se pueden encontrar para iluminación en el mercado actualmente”, y añade, “La forma en la que los iluminadores pueden interactuar con sus diseños es absolutamente increíble, como resultado del diseño de la interface de usuario y la capacidad multitáctil. Es un momento realmente interesante para todos aquellos que quieran desarrollar apps para la plataforma iOS de Apple”.


Synthe FX ha lanzado también una actualización de su software “Luminair for iPhone”, que lo hace compatible con el recién estrenado sistema operativo iOS 4 de Apple, posibilitando la opción multitarea y ofreciendo una optimizada interface de usuario de alta resolución para la “Retina Display” del iphone 4, entre otras mejoras y parches. Esta nueva versión, que es la 2.0.1, esta disponible para todos los usuarios.


Más información: http://synthe-fx.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.