27 mayo 2011

El súper técnico enmascarado

Cómo reconocer a un técnico de teatro cualificado…¿por su indumentaria?...¡uff!...lo mismo te llevas un chasco…aunque adoptar la imagen de ferretería ambulante parezca demostrar ciertas ganas de trabajar, ese caparazón también podría resultar engañoso…cuando aparece por el escenario un técnico con el taller a cuestas…¡alerta!...casi seguro que se trata de una deslumbrante puesta en escena o, de la reencarnación de un hojalatero frustrado…¡si, no hay duda!...pavonearse con las cartucheras repletas de quincallería, tan sólo es un signo de sospechosa apariencia…puro ilusionismo…¿cómo se descubre al exhibicionista nato?...porque ni harto de rioja se desprende del walkie talkie…



2 comentarios:

  1. ¡¡juah!! ¡¡¡¡juaahh!!!
    ¡auténtico!

    ResponderEliminar
  2. Muchos disimulan sus carencias escondiéndolas entre una actitud chulesca de tiraos pa lante ¡que asusta! y el bazar de herramientas que arrastran por los escenarios.

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es un problema de blogger.