25 abril 2011

Apunte de maquinaria - NUDOS/1





No resulta tan deslumbrante como una cónsola de control de motores, pero es necesario saber recogerlas si no quieres andar a trompicones y darte de morros contra la baranda de atado cuando subes a trabajar en el telar.

3 comentarios:

  1. BELLOTA-21...buen martillo25 de abril de 2011, 14:39

    He visto telares que parecian estercoleros.Cuerdas por el suelo,mal recogidas hechas un morruño,nudos galacticos,laberintos de cables,vamos el peligro y el desorden acechando.Todos quieren ser supertécnicos,manejar pupitres de control de luces,sonido o control de motores,se emboban con el resplandor de las lucecitas,y claro,nadie hace el trabajo "sucio" porque no da protagonismo.Quieren relacionarse con el artista, que les vea el público.

    ResponderEliminar
  2. El Seat Panda - Come Bambú25 de abril de 2011, 19:03

    ¿Porque no formamos un club de técnicos veteranos encabronados? Yo me apuntaría,estoy hasta los cojonesss de los espabilados que se comportan como si fueran iluminadores sin tener ni puta idea y sonarles a chino mandarin el trabajo eléctrico que se hace en los teatros. Es muy dificil encontrar gente en los teatros que sepan mover bien (sin pérdida de tiempo y sin riesgo para tu vida)la escalera de dirigir focos.No quedan,los poquitos que me encontrado estan en peligro de extinción,son veteranos con mucho kilometraje encima.

    ResponderEliminar
  3. Las cuerdas sirven paaa....ahorcarse?

    ResponderEliminar

Si no puedes dejar un comentario, no te mates insistiendo. ¡Es que BLOGGER se ha escacharrao! Disculpa, IMPOSIBLE QUITAR EL CAPTCHA. Es una exigencia de blogger.